1. Esta mujer que tenéis a la izquierda, Vivien Leigh, es nuestra queridísima Scarlett O´Hara. No importan los años que pasen, las películas que vea, o las mujeres que aparezcan cada día en el mundo del espectáculo. Vivien fue y será siempre la mujer más bella jamás nacida ( así la calificaron en su época). Tan querida y tan cuidada era por todos que hasta su propia hija quemó todas las fotos de su madre cuando esta murió, no pudiendo soportar el tener que vivir
siempre bajo su sombra.
El rostro de Vivien Leigh es pura soberbia.
2. De humilde hogar, Marilyn Monroe nació para ser una estrella. Vino a este mundo siendo joven y se fue siéndolo, nadie la ha visto envejecer jamás. Es por eso que después de casi 50 años tras su desaparición aún sigue siendo la inspiración y el canon de belleza perfecto para muchas personas.
¿Quién podría olvidar jamás esa inocencia y fragilidad que la caracterizaba?
3. Elizabeth Taylor. Aficionada a las subastas de joyas y vestidos vintage, esta mujer de armas tomar compitió en numerosas ocasiones con la mismísima Jackeline Kennedy para ver quién se
llevaba el tesoro a casa.
¿recordáis su espectacular belleza e interpretación en Cleopatra?. Sólo hace falta verla una vez para que no se nos olvide su increíble rostro.
4. Audrey Hepburn no sólo fue y sigue siendo uno de los
rostros más memorables y bellos de la época, sino que también ha sido un icono de moda y buen gusto a lo largo de los años.
Ella es sin duda la elegancia personificada, no poseía un cuerpo voluptuoso, pero era sutil y única.
5. ¿Alguien tiene alguna duda de por qué el príncipe Rainiero de Mónaco
entró en depresión tras la muerte de su mujer, Grace Kelly?.
Sin suda alguna fue una de las mujeres más bellas y aclamadas de los años 50.
6. Shirley Macklaine, protagonista de películas tan famosas como "Irma la dulce" o "El apartamento", era en aquella época la dulzura personificada. Siempre interpretando papeles de muchachas perdidas y faltas de afecto, sabía transmitir al público la belleza de sus palabras y gestos tras un rostro difícil de olvidar.
7. No podía faltar en esta lista Brigitte Bardot, con esa melena rubia inconfundible, esta actriz francesa se convirtió en el segundo mito más famoso de todos los tiempos después de
Marilyn Monroe.
8. Jane Fonda,no sólo la conocemos por su espectacular belleza, sino por ser la primera mujer en la historia del cine que hizo un desnudo, concretamente en la película que todos recordamos ,"Barbarella". No sólo fue primeriza en este campo, sino que también fue la primera mujer del mundo en comercializar el aeróbic, siendo un completo éxito entre mujeres de todas las edades.
9. Olivia de Havilland, el único miembro del reparto de "Lo que el viento se llevó" que aún vive. Todos fuimos cautivados por su perfecta interpretación de Melanie Hamilton-Wilkes en la película.
Su rosotro ya resulta frágil y delicado, encajando a la perfección en el papel de una auténtica distinguida señora de la época.
10. Y por último tenemos a Merle Oberon, la caprichosa egoísta e increíblemente hermosa Cathy de "Cumbres Borrascosas". Esta actriz británica , junto con su compañero de reparto en la película, Laurence Olivier son considerados una de las parejas más famosas y queridas de la historia del cine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario